Rkeg aumentan la rentabilidad de la producción gracias a un precio más bajo, la reducción de los costos de envío, transporte y la posibilidad de uso descartable.
Crea la oportunidad de incrementar las exportaciones y expandir los mercados de ventas.
Siguiendo las instrucciones de uso del Rkeg durante el llenado, transporte y operación, el Rkeg es absolutamente seguro.
Sigue las reglas básicas:
El período de conservación está influenciado por la esterilidad del producto, el proceso de cocción, el proceso de llenado y la esterilidad del recipiente. Las condiciones de almacenamiento de Rkeg también son muy importantes. Rkeg debe estar en la caja en todas las etapas de uso.
Rkeg se suministran completamente estériles y pueden proporcionar un período de conservación igual o superior a la de cualquier recipiente metálico. Y el material del que está hecho evita la entrada de radiación UV.
El período de conservación recomendado en un Rkeg la establece el fabricante de la bebida.
Rkeg soplados son absolutamente estériles y herméticamente llenos de aire purificado. Por lo tanto, no requieren saneamiento y limpieza adicional con productos químicos, en equipos especiales.
Si podrás, ya que Rkeg, al usar un adaptador es compatible con todas las líneas automáticas y semiautomáticas estándar para barriles de acero. No necesita una línea de llenado especial.
Si, los materiales con los que se fabrica Rkeg y sus espadines se pueden reciclar por completo; y si se desecha correctamente, no daña el medio ambiente..