Rkeg seguro, innovador, ecológico.

Los Rkegs se suministran en kits para soplar en su fábrica local o listos para llenar. Los barriles terminados se llenan con aire de estéril o gas inerte. La entrega se puede realizar en embalajes grupales o en cajas de cartón ondulado individuales. Apto para diversas bebidas y conserva el sabor original.

Se pueden completar con los espadines tipo A, G, S y D.

barril plastico

Rkeg 30L

El volumen clásico de 30 litros. Se ofrece en dos variantes: marrón estándar y verde de alta resistencia. La solución óptima para expandir las ventas en el mercado, vender en un territorio remoto, reemplazar a los barriles de metal.

Rkeg 20L

Se ofrece en dos variantes: marrón estándar y verde de alta resistencia.

Rkeg 9,5L

Ideal para eventos promocionales. Disponible en versión de alta resistencia.

Rkeg Party Keg 5L

La solución ideal para el consumo doméstico, para eventos promocionales o para comercializar nuevos productos. Disponible en versión de alta resistencia.

Rkeg kits de soplado en el sitio

Rkeg puede fabricarse en su fábrica local con un kit de soplado. El kit de soplado se puede completar con las preformas de diferentes pesos: 375, 400, 425, 450 gr; con los espadines de varios tipos – A, G, S, D; el tubo se escoge individualmente según al diseño elegido de Rkeg.

Botella para dispensador Rkeg

La botella PET reutilizable se fabrica de la preforma de 700gr. de peso. El diseño de las nervaduras proporciona la resistencia necesaria y un enjuague de calidad de la botella.

Botella descartable para dispensador Rkeg

La botella PET descartable puede fabricarse de la preforma de 350gr y 380gr de peso. El diseño de la botella proporciona la resistencia necesaria para trasportar y almacenar la botella con agua.